lunes, 25 de febrero de 2013

Empate entre Juventud y Juvenil

Juventud Unida.

Centro Juvenil

Terna correntina de mal desempeño.

Los muchachos de la batucada "Agraria".

La gente que acompañó a Juvenil.


Juventud Unida de Charata y Centro Juvenil de Santa Sylvina igualaron 2 a 2 por la quinta fecha del torneo del interior en la zona 49. El partido se jugó en el estadio de Juventud y fue arbitrado por Víctor Vallejos de Corrientes de mala tarea.

A los 4 minutos de iniciado el cotejo un centro de Jesús Gonzalez encontró la cabeza goleadora de Claudio "Banana" Soto que infló la red para desatar la alegría de la parcialidad de Sylvina que los acompañó en gran número. El local sintió el impacto y salió a buscar la igualdad que llegaría a los 11 minutos, un tiro libre excepcional de Facundo Suárez por afuera de la barrera al ángulo del arco defendido por Matías Musich.

El empate no los calmó y a pesar de la tarde agobiante y un clima pesado por el calor, ambos apuntaron siempre al arco rival. A los 28 minutos tiro libre con mucha rosca de Ramón Ríos y otra vez la cabeza de Claudio Soto para ponerla lejos del alcance del arquero Miguel Caro.

El dueño de casa no se amilanó y salió en busca de su rival. El premio llegaría luego de un centro al corazón del área Emanuel Seifi ganó de arriba y con certero cabezazo batió a Musich, empatando el partido, en una jugada llena d polémica. Los jugadores de Juvenil protestaron una infracción del volante sobre el arquero; pero el árbitro se hizo el desentendido, convalidando el gol. Culminando así la etapa inicial 2 a 2, resultado que no era justo con lo que había sucedido ya que le equipo sylvinense tuvo mejor trato del balón, creó las mejores situaciones; Juventud solo fue eficiente en el arco de enfrente.

En el complemento parecía que Juventud se lo llevaba por delante con las apariciones de Leandro Exner y Emanuel Seifi pero sus remates se fueron por arriba del travesaño. Poco y nada para rescatar, salvo en el final cuando Héctor Giménez cabeceó con el arco a su disposición por arriba del travesaño. En la replica Matías Musich le tapó la victoria a Mauro Rodríguez Díaz. Pensando en el fin de semana próximo, Juvenil tiene que ganarle a Libertad (ya clasificado) para, de última, meterse como mejor tercero. Juventud recibirá al vapuleado Unión de San Bernardo (perdió 8 - 3 con Libertad) y con un triunfo estará en la siguiente instancia del TDI.

Para destacar: Claudio Soto figura del partido, por sus dos goles, por tener en constantes apuros a los defensores rojos. Buena tarea de Rubén Fretes, Carlos Krempotich, Enzo Brandan. En Juventud Oscar Díaz Guerrero

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, A. Aleksandroff, C. Toledo y M. Oksentiuk. C. Arce, E. Seifi, O. Díaz Guerrero, A. L. Exner (J. Toloza). F. Suárez (M. Rodríguez Díaz) y M. Schoning (W. Koop). Dt. Rodolfo Skidelsky.

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, J. Gonzalez, A. Casinelli y C. Krempotich (L. Gomez). E. Brandan (A. Landriel) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Goles: 4` y 28` Pt. C. Soto (C.J.). 10` Pt. F. Suárez de T.L. (J.U.) y a los 40` Pt. E. Seifi (J.U.)

Arbitro: Víctor Vallejos con la asistentes de Jorge Cardozo y Nicolas Soto todos de Corrientes (Mal desempeño).


sábado, 23 de febrero de 2013

La previa de Juventud y Juvenil

Luis Gomez podría volver al equipo titular ante Juventud.

Este domingo desde la 18, se jugará uno de los partidos por la 5º fecha de la zona 49 del TDI. Juventud Unida de Charata en su estadio recibirá a Centro Juvenil de Santa Sylvina.

El mal tiempo, en cierta medida conspiró con el trabajo normal de los equipos. Pero lo han hecho en la medida de lo posible, sabiendo que la zona entra en etapa de definición, nadie quiere regalar nada.

El conjunto sylvinense, después del importante triunfo ante Unión de San Bernardo, ha estado pensando en Juventud y con las ansias de poder tomarse revancha de la derrota sufrida en la ida por 1 a 0.

En el equipo de Carlos Alarcón volvería a la titularidad Luis Gomez por Enzo Brandan, más allá de que ocupan distintos puestos, sabe el entrenador que la lucha en el medio será incesante por lo que el ingreso de Gomez le dará mayor recuperación.

Probables formaciones:

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, A. Aleksandroff, C. Toledo y M. Oksentiuk. E. Seifi, O. Díaz Guerrero, A. Seifi, L. Exner. Suárez o M. Rodríguez Díaz y M. Schoning. Dt. Rodolfo Skidelsky.

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, L. Gómez, J. Gonzalez y A. Casinelli. C. Krempotich y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Arbitro: Víctor Vallejos con la asistentes de Jorge Cardozo y Nicolas Soto. Todos de Corrientes.

Comercio ya tiene la lista para la "C"

Plantel del Deportivo Comercio para el Argetnino de Clubes.

Los refuerzos: Emmanuel Escobar y Carlos Kolesnik.

Trabajo físico del Deportivo Comercio.


Este viernes 22 de febrero fueron presentadas las listas de buena fe de los equipos que participarán de la edición 2013 del Torneo Argentino de Clubes, Región 6.

Nosotros ya tenemos la del Deportivo Comercio, quien intensifica las prácticas de cara a lo que va hacer el debut el próximo 1 de marzo ante Villa San Martín en Resistencia.

En los últimos días ha llegado Emanuel Escobar un porteño, proveniente de Deportivo Morón, es un pívot de 2,02 metros y se sumó a las prácticas del conjunto que dirige Ariel Ramirez conjuntamente con José Gonzalez quien posee el carnet Nivel 2 habilitante para dirigir esta categoría, que mantiene la base del plantel del provincial pasado, además de la llegada de Carlos Kolesnik. La preparación física la realiza el profe Sebastián Gonzalez, el mismo tiene vasta experiencia ya que está trabando desde hace un par de años en Unión Progresista de Villa Angela, actualmente en la Liga Nacional A de básquetbol.

Lista de Buena fe:

Base: Claudio Reyes, E. Segovia y Javier Carrión.

Ayuda Base. Juan Videla, Juan M. Grau y Adrián Rubio.

Alero: Damián Bruner, Carlos Kolesnik.

Ala pívot. Aldo Stacul, Juan Martignago.

Pívot. Mauro Alexandrovich. Alejandro Rodríguez, Emanuel Escobar.

Juveniles: Franco Schoch, Néstor Palacio, Pablo Ramos, Franco Barria, Nahuel Álvarez Fraile y Joel Alarcón.

Entrenadores: José Gonzalez
Asistente Técnico: Cesar Ariel Ramirez
Preparador Físico: Sebastian Gonzalez
Utilero: Leopoldo Guerra


viernes, 22 de febrero de 2013

La vuelta de Daniel Pavón

Daniel Pavón y Bruno Seefer.

Dirigentes, Cuerpo Técnico y el secretario de prensa de Comercio.

Jugadores en el momenento de la vuelta de Daniel Pavon.


Daniel Pavón volvió este lunes 18 de febrero al Deportivo Comercio. Luego de un poco de incertidumbre si continuaba o no; después de lo que fue la obtención del bicampeonato de A.F.O.Ch.

Los primeros días de este año fueron de negociaciones, con el ex delantero de Boca y Racing en la década del 70, terminó arreglando y esta nuevamente al frente del fútbol de la V azulada.

El día martes 19 se hizo una presentación por parte de la subcomisión y Comisión Directiva, desde entonces ya está trabajando, en esta oportunidad lo acompaña como preparador físico Bruno Seefer, el mismo tiene una interesante trayectoria, no solo en el fútbol de nuestro país sino también en el exterior, más precisamente en la selección de Maldivia.

Los dirigentes que hicieron uso de al palabra en la oportunidad fueron la Presidenta de la Subcomisión Sra. Elsa Miranda, el Tesorero de C. D. Jorge Piela y el Presidente Isidro Dalmasso, ellos hicieron hincapié en el esfuerzo que hace la institución por contar con los servicios de este cuerpo técnico, por lo que los jugadores deben responder con responsabilidad y trabajo. Ante cualquier inquietud o inconveniente solo deben dirigirse a los integrantes de la subcomisión o Comisión Directiva.

El objetivo para este 2013, en el fútbol de primera es que los jugadores del club tengan una mayor participación. Están confirmados como refuerzos: Ariel Rios, Walter Godoy; interesan Diego Jones, estarían negociando con el Centro Juvenil y el arquero Lucas Garcia actualmente jugando el TDI con Sportivo de Saenz Peña.

lunes, 18 de febrero de 2013

Juvenil goleó y sueña...

Centro Juvenil.

Unión de San Bernardo.

Terna de A.F.O.Ch.

Por la 4° fecha de la zona 49 del TDI, Centro Juvenil en su estadio goleó a Unión de San Bernardo por 4 a 1. Regular concurrencia de público. Buen arbitraje de M. Díaz, secundado por S. Fernández y V. Cañete todos de A.F.O.Ch.

El 1° tiempo fue deslucido, de escaso volumen futbolístico, ambos equipos abusaron del pelotazo y crearon pocas situaciones claras de gol. El local fue el que más insinuó. Más allá que al minuto de iniciado el juego Coto abría el marcador, pero el mismo fue anulado a instancia del juez de línea por supuesta posición adelantada

A los 27´ una falta C. Soto cerca del área, la aprovecho Ramón Ríos con un tiro libre que se desvió para abrir el marcador; Juvenil pasaba a ganar 1 a 0. Dos minutos más tarde Unión se quedaba con diez por roja directa a J. Cabaña, por una patada a C. Soto.

El primer tiempo culminaba, con la esperanza de un mejor segundo tiempo.

El complemento tuvo en el inicio a un Juvenil adelantado, así a los 4´ gran centro de E. Brandan y cabezazo de C. Soto para poner al “Agrario” 2 a 0.

Los de Alarcón tomaron el dominio del medio con un buen trabajo de Casinelli, gran despliegue de Fretes y los desbordes constantes de Brandan.

A los 16´ C. Krempotich llegando a la media luna sacó un tiro cruzado al palo derecho de Sager que nadas pudo hacer, estirando la cuenta a 3 a 0.

A los 40´ G. Alegre logró el descuento, luego de una buena jugada de A. Solís por la izquierda.

Un minuto más tarde A. Casinelli redondeaba una gran tarde y con un fuerte remate sellaba el marcador Juvenil 4 Unión 1. Resultado que le abre amplias posibilidades a conjunto sylvinense de soñar con avanzar a la siguiente instancia.

Para destacar: A. Casinelli fue la figura del partido, espacialmente por lo realizado en el 2° tiempo, bien acoplado R. Fretes y E. Brandan. En Unión la lucha y el ímpetu de B. Wedercyk.

Síntesis.

Juvenil: M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes (L. Della Savia), J. González y A. Casinelli, E. Brandan (A. Landriel). C. Krempotich (L. Gómez) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón

Unión: R. Sager, G. Ibáñez, J. Leguizamón, J.L. Rojas y J. Cabañas (Expulsado 29´Pt). A. Solís, G. Alegre, D. Gamarra (R. Alvarez), A. Pedroso. B. Wedercyk y E. Díaz. Dt. W. Pereyra.

Goles: Pt. 27´ R. Ríos (C.J)
St. 4´ C. Soto (CJ); 16´ C. Krempotich (C.J); 40´ G. Alegre (U) y 41´ A. Casinelli (CJ.)

Arbitro: M. Díaz buena labor.

Comercio en el Argentino de Clubes

Coordinación de movimientos.

Intenso trabajo a las ordenes de Ariel Ramirez.

Comercio trabaja pensando en la ex Liga "C".


Deportivo Comercio participará de la edición 2013 del Torneo Argentino de Clubes, región 6, Ex Liga C. Este pasado sábado 16 de febrero en el Hotel Covadonga de Resistencia se realizó la inscripción y sorteo de dicho certamen.

Después de 5 años, Santa Sylvina volverá a tener un representante en el torneo organizado por CABB, en el 2008 Centro Cultural había participado de dicha competencia y dos años antes, en el 2006, llegó a instancia de semifinales cayendo ante el poderoso OTC, quien luego ascendió.

Comercio hasta el momento mantiene casi la base del equipo que disputó el pasado torneo provincial, el cual fue eliminado por el campeón Villa San Martín en semifinales; el único refuerzo hasta este lapso es Carlos Kolesnik, el breñense que en el pasado provincial vistiera los colores de Cultural de S. Sylvina.

El Torneo que comenzaría el 1° de marzo, cuenta con la participación de 7 equipos y se jugará una primera instancia de todos contra todos. Los mismos son 4 chaqueños: además de Comercio, Villa San Martín y Don Bosco de Resistencia y Acción de P. R. Sáenz Peña, 2 correntinos Alvear de la capital y Sportiva Esquinense de Esquina y un misionero Tirica del Eldorado.

En la fecha inicial Villa San Martín recibirá al Deportivo Comercio.

El campeón de esta región obtendrá una plaza en la edición 2013/2014 del Torneo Federal de Básquetbol.

Orgullo sylvinense

Tapa del Diario Deportivo Olé del viernes 15 de febrero.

Alegría inigualable.

Festejo junto a sus compañeros.

Orzan sale festajando sus gol.

El pasado jueves 14 de febrero, Horacio Orzán se anotó en la primera victoria de Newell’s en la Copa. Y el muchacho, que llegó en silencio desde Sarmiento de Chaco, admitió que siempre soñó con un momento así. “Es un premio a tanto sacrificio”, tiró. “Es algo que siempre soñaba. Por suerte se pudo concretar, que podamos ganar, que pueda entrar y convertir.

Es algo muy lindo, sabiendo que en la Copa son todos los equipos duros. Es un premio al sacrificio de la familia, mío y del grupo”, declaró. Orzán señaló que se preparó para responderle a Martino cuando este lo llamara: “Uno trabaja para que el DT me tenga en cuenta. Siempre soñé, por algo estoy acá. Salí de una categoría más baja. Dios a la larga y si ve esfuerzos, te recompensa”.

Sobre el encuentro ante Olimpia, Horacio opinó: “En el primer tiempo el equipo paraguayo defendió bien, son muy duros. No daban ventajas en la mitad, no nos dejaban girar. Nosotros siempre quisimos tirar la pelota para acá y para allá y eso los desgastó”. “Se vio que en el primer tiempo casi no tuvimos situaciones de gol. Se tiraban atrás y se ponían de contra, son muy aguerridos en la marca, pero Newell’s nunca dejó de intentar y eso llevó a que tuvieran desgaste en el segundo tiempo. Nos dieron espacios para la contra y así le hicieron el penal a Maxi”, señaló.

Sobre la jugada del gol, Orzán contó: “Ellos estaban más abiertos cuando entré yo, nos dieron más espacios. Cuando Pablo (Pérez) estaba cerca del arquero me imaginé que me la daba, porque no estaba perfilado para definir. Le grité que estaba, y agradecido a él que me la cedió”. Finalmente, dijo: “Creo que el arranque era fundamental, en el campeonato como en la Copa. De local Newell’s es un equipo muy fuerte, la gente empuja muchísimo, fue un arranque muy bueno para el equipo”.
"Pimpi", como todos los conocen, surgió en los Pumitas de Santa Sylvina, pasó por Comercio de Santa Sylvina, el fútbol uruguayo, Sarmiento de Resistencia y hoy un mágico momento en la "Lepra".

Orgullo sylvinense, promete un año fabuloso, este es el comienzo, lo mejor esta por venir.

sábado, 16 de febrero de 2013

Juvenil recibe a Unión

Imagen del partido de ida, donde Juvenil se impuso por 2 a 1.

Por la 4° fecha de la zona 49 del TDI, Centro Juvenil recibirá en su Estadio Alfredo Ruso Falchini, a Unión de San Bernardo, con el objetivo de sumar de a tres, ya que luego del debut con triunfo ante este mismo rival, tuvo dos caídas ante los representantes charatenses.

El encuentro está programado para las 17.30 y contará con el arbitraje de MAXIMILIANO DIAZ con la Asistencia de ADOLFO SEBASTIAN FERNANDEZ y VICTOR MANUEL CAÑETE todos de A.F.O.Ch.

Por las inclemencias climáticas el conjunto “Agrario” no trabajó con normalidad en la semana, sumado a la ausencia por enfermedad de José Mendoza lo que abre la posibilidad de la vuelta a la titularidad de Héctor Gimenez; el entrenador Alarcón podría producir un par de modificaciones para enfrentar a Unión.

De Unión no hay casi novedades, solo que quiere salir de la senda de derrotas, a perdido los tres juegos que disputó, y buscará este domingo un triunfo que lo mantenga con chancees.

Probables formaciones:

Juvenil: M. Musich, R. Ríos, H. Giménez, V. Salto y M. Maldonado. R. Fretes, L. Gómez, J. González y A. Casinelli o E. Brandan. C. Krempotich y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón

Unión: G. Orescovich, D. Maldonado, J. Leguizamón, V. Machuca y S. Díaz. J. Rojas, G. Alegre, Gamarra, A. Pedroso. B. Wedercyk y E. Díaz. Dt. G. López

viernes, 15 de febrero de 2013

Libertad venció a Juvenil

Juvenil cayó ante Libertad en Charata.

Charata (OSBALDO MARTIN)


Libertad de Charata le ganó 1 a 0 a Juvenil Agrario de Santa Sylvina y sigue liderando la zona 49 del torneo del interior. Cesar Tossone fue el autor del gol a los 22 minutos del segundo tiempo. El partido no fue bueno, tuvo muchas imprecisiones y careció de profundidad. Lo ganó Libertad porque pegó en el momento justo a raíz de un anticipo del defensor Cesar Tossone a la salida de un tiro libre defectuoso que ejecutó Alexis Ríos. Triunfo y nada más de un equipo que no brilla pero gana los partidos que tiene que ganar. El rival por su parte, amago con ser protagonista en los primeros minutos del juego pero se fue apagando a medida que avanzó el mismo. Para destacar en Libertad, la seguridad del arquero Ramón Toloza, la solidez defensiva de Cesar Tossone y las ganas del "petiso" Franco Hermann. Por el lado de la visita, algunos chispazos de Claudio Soto y la tarea en el mediocampo de Jesús González.
El domingo en Charata, Libertad recibirá a su clásico rival Juventud Unida en un partido clave para las aspiraciones de ambos.Por su parte Juvenil en el Estadio Alfredo Ruso Falchini recibirá a Unión de San Bernardo, por la 4° fecha de la zona 49.



Los últimos 5 minutos del partido los jugó de "9", había que ir a empatarlo. Matías Musich no pudo concretar el milagro. Juvenil volvió a perder y su pasaje a la siguiente fase del TDI tiene un manto de preocupaciones por un rendimiento que no da sus frutos.

NO ALCANZÓ CON LAS GANAS DE MATÍAS MUSICH

Matías Musich no las tuvo a todas consigo en el partido que su equipo cayó 1 a 0 frente a Libertad de Charata por el torneo del interior. Alexis Ríos lo tuvo a los revolcones en un par de oportunidades con esos tiros libres envenenados que solo buscan la red. Allí el "1" fue quien impidió cada intento del volante azulgrana. Con su equipo abajo en el marcador allá por los 40 minutos, el arquero se fue a jugar de centrodelantero, anduvo metido entre los centrales de Libertad, a los manotazos, a los empujones, todo en pos de dar una mano para igualar el partido, no pudo ser y se tuvo que ir cansado y preocupado por el resultado adverso. En un equipo de Juvenil Agrario que amago con ser el dueño del juego en los primeros minutos del partido y después se fue quedando, ni siquiera las ganas y el ímpetu por ir a buscar la "heroica" de Matías Musich contagió a sus compañeros.


domingo, 3 de febrero de 2013

Juvenil cayó en casa

Por la 2º fecha de la zona 49, C. Juvenil cayó en su estadio ante Juventud Unida de Charata por 1 a 0 con gol de cabeza de Erik Seifi a los 38 del complemento. El partido fue intrascendente con escaso volumen de juego. Buena concurrencia se dio cita en la calurosa tarde de domingo. Regular Arbitraje de Sebastian Ibañez secundado por Ángel Sisterna y Nicolas Gonzalez de la Liga Quitilipense

Centro Juvenil.

Juventud Unida.

Terna arbitral de regular desempeño.


El primer tiempo a ambos equipos le costó encontrar un juego planeando, con buen trato de la pelota, hubo momentos hasta de juego brusco, con el pie más fuerte de la debido; llevando al arbitro a tener que mostrar un par de tarjetas.

Sobre el final Juvenil contó con un par de posibilidades como para abrir el marcador; con un remate de A. Casinelli desde fuera del área que se fue cerca y un tiro de L. Gómez que dio en la base del palo derecho y que de arremetida ni C. Soto ni C. Krempotich pudieron concretar.

Finalizando la etapa inicial igualados en cero. Todos esperábamos un complemento con más fútbol por que ambos equipos tienen buenos valores.

El complemento no cambió casi nada, mucha lucha, la pelota paseaba por le aire, lo cual permitía que los defensores pudieran despejar con cierta facilidad.

Promediando la etapa los entrenadores comenzaron a mover el banco, como para darle otra tesitura al juego pero fue casi en vano. Salvo en la visita el ingreso de O. Morinigo que trató de llevar peligro al arco de Musich.

A los 25` Juventud se queda con uno menos por la expulsión de W. Kopp por una fuerte infracción sobre Casinelli.

El partido entraba en los instantes finales; a los 38` a la salida de un corner desde la izquierda ejecutado por L. Exner encontró a E. Seifi que con golpe de cabeza, establecía el 1 a 0 para Juventud, fue como un balde de agua fría para el local, el conjunto rojo casi sin buscarlo estaba arriba en el marcador. Juvenil con entrega trató de emparejar el juego en los minutos finales pero no pudo, se quedó con las manos vacías, dejando escapar una posibilidad inmejorable de mantenerse arriba en las posiciones y ampliar las chances de clasificar a la siguiente instancia.

Para destacar: por lo que dejó el partido cuesta encontrar una figura. En Juvenil nuevamente V. Salto ofreció mucha seguridad defensiva, gran trajinar de J. Gonzalez. En la visita E. Seifi en defensa y además marcó el gol la seguridad de M. Caro en el arco.


Síntesis:

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, O. Mendoza, V. Salto y M. Maldonado. L. Gómez (R. Fretes), J. Gonzalez, A. Casinelli y G. Bre (D. Maldonando). C. Krempotich (E. Brandan) y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, M. Oksentiuk, C. Toledo y E. Seifi. C. Arce, O. Díaz Guerrero, M. Schoning (A. Seifi), W. Koop (Expulsado). R. Toloza (O. Morinigo) y M. Duarte (L. Exner). Dt. Rodolfo Skidelsky.

Gol: 38` St. Erik Seifi (J.U.)

Incidencia: 25`St. Expulsado Walter Kopp (J.U.)

Arbitro: S. Ibañez (Regular) Liga Quitilipense.

viernes, 1 de febrero de 2013

Previa de Juvenil y Juventud

Foto Archivo
José Mendoza ocupará el lugar de Héctor Gimenez.


Este domingo en el Estadio “Alfredo Ruso Falchini” del Centro Juvenil, el equipo local recibirá a Juventud Unida de Charata por la 2º fecha de la zona 49 del TDI 2013; desde las 17 con el arbitraje de Enrique Ibañez secundado por Ángel Cisterna y Nicolas Gonzalez (Liga Quitilipense).

El conjunto de Carlos Alarcón trabajó en la semana tonificado por el triunfo en el debut ante Unión. La única novedad del plantel pasa por la incursión de Osvaldo José Mendoza, en la zaga central en lugar de Héctor Giménez expulsado; el resto del equipo será el mismo que triunfo el domingo.

“Changui” Mendoza, es un jugador con experiencia y ha trabajado en la semana para acoplarse bien a Virgilio Salto. Mendoza manifestó a esta redacción… “Habrá que estar atento, según los muchachos de Hermoso que los conocen a los de Juventud, ellos tienen delanteros rápidos y no habrá que darle espacio. Tendremos que demostrar lo bien que se hizo en San Bernardo ante nuestra gente, que seguramente será mucha este domingo”….

Juventud por su parte viene de caer en el debut ante Libertad y buscará recuperarse en Santa Sylvina, el entrenador charatense tiene un par de dudas para el compromiso ante Juvenil.

Probables formaciones:

Juvenil (Sta. Sylvina): M. Musich, R. Ríos, O. Mendoza, V. Salto y M. Maldonado. L. Gómez, J. Gonzalez, A. Casinelli y G. Bre. C. Krempotich y C. Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Juventud Unida de Charata: Caro, E. Aguirre, M. Oksentiuk o A. Aleksandrof, C. Toledo y E. Seifi. C. Arce, O. Díaz Guerrero, M. Schoning, W. Koop o L. Exner. O. Morinigo y M. Duarte. Dt. Rodolfo Skidelsky.